10 cuentas de Instagram que te inspirarán

 

Si quieres inspiración para decorar tu hogar aprovecha el ratito que pasas inspeccionando Instagram para encontrar las mejores ideas de decoración. Estas son algunas de las cuentas de decoración que más nos gustan en Tengomueble.

 

@rosenudehomedeco

Instagramer española que comparte el diseño de su propio hogar. Tiene un estilo naif muy característico, en el que predominan los muebles y decoración en color blanco a los que añade toques de rosa y tonos tierra. Además de la luz que aportan los tonos blancos añade puntos de luz con pequeñas guirnaldas luminosas y decoración con leds.

 

 

@mi_hogar__deco

Esta cuenta es de una sevillana que muestra a sus seguidores la decoración de cada rincón de su casa. Destaca el color blanco al que da notas de color incluyendo en cada espacio sillas, cojines o elementos decorativos amarillos y verdes que rompen con la armonía del blanco. Añade un toque de naturaleza con la colocación de plantas naturales, cestas de mimbre y muebles en color madera.

 

 

@decohygge

Si os gusta un estilo dulce y con mucha luz esta va a ser tu cuenta preferida a partir de ya. Tiene un estilo muy definido, el color de base es el blanco al que añade un contraste de color en tonos pastel, entre los que predomina el color menta.

 

 

@deco_ideas_home

En este Instagram aprenderás cómo incluir decoración hecha con tus propias manos. Desde marcos hasta decoración luminosa, puedes aportar a tu hogar tu toque personal con la inspiración que te ofrece esta cuenta.

 

 

@claudia lp

Claudia es una diseñadora de interiores de la que podemos destacar su estilo nórdico a la hora de crear espacios únicos. Los colores neutros, las alfombras y la madera aportan un aire acogedor a sus diseños. Si eres fan de este estilo te fascinará su cuenta.

 

 

@eltallerdefiti_

Al igual que la anterior, esta cuenta también está definida por el estilo nórdico. Predominancia los suelos y muebles en acabado madera y la decoración y muebles de tonalidades tierra. Incluso sus perritos Lola y Coco, protagonistas de muchas de sus fotos, son de color marrón. 😉

 

 

@beasilveiraway

Pasamos a un estilo más moderno con esta cuenta. Su contenido es súper original, destacan los llamativos estampados de suelos, paredes y elementos decorativos como jarrones y cojines. Fíjate bien en cada detalle.

 

 

@velvetmusings

Esta cuenta muestra espacios con mucho glamour. Crea ambientes maravillosos que a nosotros nos fascinan. Se caracteriza por los colores lisos y la elegancia con la que consigue captar la esencia del propietario de cada hogar que diseña.

 

 

@masquespacio_ana

Los diseñadores de Más Que Espacio Ana Milena y Christophe Penasse consiguen crear espacios que no dejan indiferente a sus observadores. Ambientes exclusivos en los que destacan diversos colores en perfecta armonía. 

 

 

@davincimarble

En esta cuenta verás cómo los azulejos y suelos pueden marcar la diferencia de la estancia convirtiéndose en sus protagonistas. Encontrarás una mezcla de texturas en un estilo elegante y original. Puede que sea el toque que estás buscando para tu hogar.

 

 

¿Te han servido de inspiración alguna de estas cuentas? Anímate a compartir con nosotros los blogs y perfiles que más te inspiran a la hora de decorar.

10 cuentas de Instagram que te inspirarán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow