7 mesas de centro para tu salón

Cada casa, igual que cada persona, tiene su propia personalidad. Normalmente, acorde a la de su inquilino. Por eso, en Tengomueble sabemos que la elección del mueble perfecto depende del estilo que cada uno quiera dar a su hogar.

 

Te proponemos siete mesas de centro para que elijas la que más va contigo.

 

Madera, un clásico

La madera es un material que nunca pasa de moda. Según su forma y acabado puede tener un estilo más clásico o combinar a la perfección con un salón de decoración moderna.

 

Industrial

Un diseño ligero y original. Si quieres dar a tu salón un estilo retro la impresión de esta mesa es lo que necesitas. Además, la combinación con patas de metal y la sencillez de su forma recuerda a la decoración con aire industrial.

 

Elevable

Una mesa bonita a la vez que funcional. Si te gusta comer o cenar en el sofá cómodamente mientras ves la televisión, lo tuyo es una mesa elevable. Otro plus con el que cuentan estas mesas es el hueco que queda bajo la superficie.

 

Conjunto Minimal

Este conjunto de tres mesas de cristal te dará mucho juego ya que son apilables. Puedes colocarlas juntas o separadas para dar una armonía decorativa a tu salón y su diseño en cristal las hace muy versátiles en estilo.

 

Moderna

Esta mesa combina una estructura en color blanco con la superficie de cristal. Es un diseño innovador que quedará ideal si lo que buscas es un estilo moderno y sencillo.

 

Funcional

Esta mesa destaca por la funcionalidad de su cajón, que siempre viene bien para tener el salón recogido sin dejar de tener a mano los más necesario.

 

Cristal

Esta mesa es perfecta para ti, su diseño entero en cristal es ideal para cualquier salón. Además, queda perfecta como mesa de centro en un salón grande o como mesa auxiliar.

 

 

¿Ya has encontrado la tuya? Consíguela ya en la web de Tengomueble.

 

7 mesas de centro para tu salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow