Colores que harán más grande tu casa

Si tienes una casa pequeña y quieres que parezca más amplia tenemos para ti un truco muy sencillo, económico y que puedes hacer tú mismo. La pintura puede ser tu gran amiga a la hora de hacer que visualmente parezca mayor. Lee atentamente nuestras propuestas.

 

Blanco

El blanco consigue reflejar hasta el 95% de la luz, es el color más luminoso. Queda perfecto en espacios pequeños y oscuros. Además, transmite calma y es el color que está de moda.

Pero si todavía no estás muy convencido y crees que tu casa va a quedar un poco sosa, debes saber que hay diferentes tonos de blanco. Sí has leído bien, no todo es blanco, siempre hay matices.

Puedes elegir un blanco frío. Este tiene tonalidades de azules o verdes. Da sensación de amplitud al generar el efecto óptico de alejar las paredes. Es el blanco que dará un toque luminoso y fresco a tu hogar.

El blanco cálido tiene tintes amarillos, naranjas o rojos. Genera un ambiente más acogedor y envolvente y como cualquier blanco, aporta luminosidad.

 

Tonos pastel con blancos

Acompañados de blanco son una versión muy dulce del color. Cualquier color en su versión pastel da alegría y personalidad a tu hogar, pero mézclalo con el blanco para no sobrecargar la estancia.

 

Cremas

Los colores crema transmiten calidez y confort. Reflejan la luz, por lo que no renunciarás a la luminosidad. Dentro de esta gama tienes muchas opciones para elegir. Dan un toque natural y sensación de bienestar.

 

Gris

Es un color neutro, discreto y elegante. Si quieres darle un toque de color a tu hogar más allá del blanco, pero sin renunciar a la luz que este aporta, el gris claro es tu color.

 

Greige

No, no nos acabamos de inventar este color. Es una mezcla entre gris y beige. Combina las ventajas de ambos colores: te da la elegancia y sensación acogedora del gris junto con la calidez y luminosidad del beige.

 

Azul

Es un color frío, lo que caracteriza a estas tonalidades es su sensación de frescor y profundidad. Los tonos más claros son luminosos y darán sensación de que tu casa es más grande

 

Verde

El color de la esperanza, transmite frescura y la energía de la conexión con la naturaleza. Es ideal para dormitorios por su sensación de calma y confort, visualmente amplía las estancias pequeñas.

 

Blush

Es una mezcla de colores rosas y tostados. Son tonos delicados y femeninos con una gran personalidad. Aportan frescura y crean un ambiente único, además son colores tendencia.

 

Esperamos haberte inspirado sea cual sea tu estilo. Porque ya sabes, para gustos colores 😉

Colores que harán más grande tu casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow