Cómo sacar partido a tu dormitorio

Si el problema de tu dormitorio es el espacio, no te preocupes. Te damos ideas para sacarle el máximo partido.

 

Armario de puertas correderas

Unas puertas correderas son muy agradecidas si tienes un dormitorio o vestidor pequeño. Al abrir las puertas del armario pierdes un espacio que queda desaprovechado, por lo que con un armario de puertas correderas ganas todo ese espacio frontal que puedes aprovechar para poner otros muebles. Y si es empotrado, mucho mejor.

 

Baldas de pared

Si en lugar de instalar un mueble desde el suelo instalas varias baldas clavadas a la pared ganas metros. Al ocupar un espacio elevado dan una mayor sensación de amplitud y no te obstaculizan el paso. Siguen cumpliendo su utilidad y queda más bonito por su sencillez. Además son tan fáciles de instalar que puedes hacerlo tú mismo.

 

Un espejo para dar profundidad

Un espejo de cuerpo entero siempre es necesario tener. Además, al ocupar el alto reflejará la pared de enfrente dando sensación de mayor amplitud. También reflejan la luz y aportan luminosidad al dormitorio, truco que es especialmente útil cuando tu dormitorio es pequeño. Y no nos engañemos, nos encanta mirarnos al espejo después de vestirnos.

 

Utiliza el espacio del final de la cama

Es un espacio que normalmente solemos desaprovechar. Pero esto puedes cambiarlo colocando un baúl o un mueble arcón. Ganarás un nuevo rincón para tu casa más en el que puedes guardar ropa de cama o complementos, como bolsos.

 

Cambia la mesita por una cómoda

De esta manera, no renuncias al espacio que te da una mesilla para colocar una lamparita o el libro que lees antes de acostarte. Incluso ganas más espacio, ya que las cómodas tienen más cajones y son más amplios. Podrás guardar la ropa de cama, pijamas, bisutería o cualquier cosa que quieras tener a mano en la cama.

 

Cabecero con luz

Si no tienes espacio suficiente para colocar una lamparita de noche ahorra espacio con una solución muy práctica: un cabecero con luz. Ficha este modelo de Tengomueble que viene con leds instalados.  

 

 

Cómo sacar partido a tu dormitorio

5 pensamientos en “Cómo sacar partido a tu dormitorio

    1. ¡Es una gran idea Antonio! En Tengomueble nos encantan los canapés, tenemos una gran oferta en nuestra web. Siempre son una buenísima opción para ganar espacio de almacenaje 🙂

  1. Buenos días. Yo tengo puesto en los pies de mi canapé una banqueta que nos es muy útil para descalzarnos, bueno y para dejar ropa. El espejo es verdad que te da más amplitud y te sirve para mirarte cuando te estás arreglando ya que todos los espejos que tenemos en las casas son de medio cuerpo. Buscamos siempre la utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow