Decoración para el primer hogar

 

Nuestra primera casa siempre es la más emotiva. Hacemos la mudanza con más ilusión, la decoramos con esmero y queremos que quede increíble.

Las tendencias en decoración actuales nos llevan a buscar espacios diáfanos y luminosos, colores neutros y diseños sencillos.

 

Un concepto decorativo sencillo define al hogar actual y a un espíritu moderno y práctico. Se mezclan materiales naturales con otros más industriales como el metal o el metacrilato de color.

 

Los espacios abiertos sin excesiva decoración y con colores neutros aportan luminosidad al espacio. Además dan mayor sensación de limpieza al no sobrecargar la estancia. Este mantra funciona a la perfección en los dormitorios. Un espacio amplio con algún elemento decorativo en madera u otro material natural invita al descanso.

 

 

 

En la simplicidad se encuentra la belleza de un hogar moderno. Además de cuidar cuántos elementos se meten en una estancia para no sobrecargarla, también es importante tener en cuenta la armonía geométrica entre las líneas curvas y las rectas. Un truco para encontrar el equilibrio decorativo es incluir piezas pequeñas y espejos, que dan un plus de luminosidad.

 

 

 

Los puntos de luz son muy importantes para crear el ambiente adecuado a cada estancia. En la habitación y el salón puedes poner una luz más discreta y tenue que invite al relax y evoque un ambiente más íntimo. En el comedor es necesaria una luz más intensa y que venga desde arriba.

Las velas pueden transmitir calidez, crean un ambiente íntimo y es un elemento de decoración recurrente y económico. Puedes colocarla sobre una bandejita o dentro de un farolillo.

 

 

 

Decoración para el primer hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow