Decoración y funcionalidad en tus muebles

 

Los muebles de tu casa pueden tener un diseño increíble y además de su funcionalidad original, una extra. Esta segunda utilidad siempre te dará mucho juego, especialmente si tu casa es pequeña o sientes que ya te has quedado sin espacio. Si te has sentido identificado con esto, apunta estas ideas que te damos en Tengomueble, tenemos muebles para ahorrar espacio en diferentes estancias de tu casa.

 

En la entrada puedes instalar un recibidor, que además de ser útil para posar las llaves, el bolso y tener a mano lo que necesitas antes de salir de casa, también tiene un espejo de cuerpo entero. ¿Quién no se mira en el espejo antes de salir de casa?

 

El salón es una de las estancias de nuestro hogar en las que más tiempo pasamos. Y para estar bien cómodo mientras descansas, ves tu serie preferida o pasas un rato agradable con familia o amigos, necesitas espacio para guardar lo necesario para tu relax. Tu libro, el mando de la televisión, una mantita. Siempre viene bien un espacio extra. Pero… ¿cómo conseguirlo?

En Tengomueble te damos varias opciones que te van a encantar 😊

Como esta mesa de centro elevable. Puedes levantar su tapa y se convertirá en un buen mueble para comer cómodamente en el salón. Además, el espacio que queda bajo la tapa elevable es un buen lugar en el que guardar lo que necesitas tener a mano sin levantarte del sofá.

Si te ha gustado el mueble anterior, atento al que viene ahora porque te va a encantar. Este maravilloso sofá tipo chaiselongue, con espacio de almacenaje y que además se convierte en cama, ¿qué más puedes pedir? Si estabas buscando un sofá-cama que además de bonito y cómodo sea grande para tener comodidad en tu salón y poder recibir a tus invitados como se merecen, necesitas este sofá. Y no solo eso, el amplio espacio que tiene bajo sus cojines te da un lugar de almacenaje extra para tu casa.

 


 

Hay días que comes solo, hay días que sois dos, pero esas comidas con familia y amigos que con tanto esmero preparas en tu casa están pidiendo a gritos una mesa extensible. Ganarás espacio durante la tranquilidad del día a día, permitiéndote ampliar la mesa para recibir a tus invitados como el gran anfitrión que eres.

 

Si eres fan de Tengomueble ya conocerás nuestros canapés y si todavía no lo eres, lo serás porque te van a encantar. Tenemos una gran variedad, diferentes tamaños, diseños y colores. Es uno de los muebles más vendidos, cada vez sois más los que queréis un canapé en vuestra vida. Si sientes que ya se te queda pequeña la habitación y que necesitas un nuevo espacio, sin duda un canapé te va a venir genial. Puedes guardar, por ejemplo, la ropa de cama de verano, ahora que ya vuelve a hacer falta el nórdico.

 

Y para completar tu canapé sigue ahorrando espacio con este cabecero con luces de led. Ya tienes luz en tu habitación, podrás poner una mesita de noche más pequeña al no necesitar lamparita.

 

Como has podido ver no hay ningún problema al que no demos solución. Te ofrecemos diseño y funcionalidad en tus muebles. En nuestra web tenemos mucho más, ¡entra y descúbrelo!

 

Decoración y funcionalidad en tus muebles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow