El sofá que siempre quisiste en tu salón

Cuantas veces has soñado en ese sofá que solamente con mirarlo te invite a tumbarte, que te abrace y que te haga sentir en los brazos de Morfeo? Ese sofá existe, no es una fantasía, esta más cerca de lo que tu crees, solo tienes que echarle imaginación. Grandes, pequeños, blanco o de colores,  con respaldos abatibles o con apoya pies, esquineros , modulares, Chaise Lounge, sofá camas o incluso individuales si solo lo quieres para ti, sin compartir, eso también vale, no te lo vamos a tener en cuenta. Muchas variantes a tener en cuenta que puede hacer que te lo pienses y mucho más.

 

Sin duda alguna el sofá es el elemento principal del salón, es lo que primero llama la atención cuando recibes a tus invitados o incluso cuando viene toda tu familia a verte. Todos quieren sentarse en tu sofá. Será por las historias que has contado de el? Será por todo lo que tu sofá puede transmitir con solo verlo?

 

Acuérdate cuando pensabas lo difícil que seria elegir el tipo de sofá mas adecuado para tu salón, dudas y más dudas que no desaparecían  y que incluso se agrandaban a medida que mas y mas sofás mirabas. Muchos consejos recibidos, “que sea confortable”  te decían unos,  “que sea reistente” te decían otros,  “que vaya a juego con el armario y el comerdor” te decían también, pero en definitiva a quien tiene que gustarle es a ti.  Lo que encaja en un salón no encaja en otro, lo que a unos les parece diferente a ti te gusta. Tu eres quien lo va a usar así que solo es tuya la decisión y si nos dejas que te asesoremos, vamos a conseguir que ese sofá, sea el sofá de tus sueños. Ese sofá con el que habías soñado siempre tener en tu salón y con el que vas a soñar más de una tarde y quien dice que más  tarde, dice también más de una noche, tal vez seas capaz de hacer eso de “LAS MIL Y UNA NOCHES” .

 

Existe ese sofá con el que siempre has soñado? En TENGOMUEBLE existe y solo tienes que elegirlo, el resto ya es cosa nuestra., nosotros nos encargamos de hacer realidad tus sueños, eso si, los sueños los pones tu!!!

https://tengomueble.com/sofas-rinconera/991-rinconera-color-marengo.html

Visita nuestra web para mas informacion! 

www.tengomueble.com

 

El sofá que siempre quisiste en tu salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow