Tendencias en decoración de otoño

Tenemos que asumirlo, el verano ya está llegando a su fin. Seguramente el moreno que ya se ha ido de tu piel, la vuelta al cole, los largos atascos y esa chaqueta que has vuelto a sacar de tu armario, te han dado varias pistas. Pero no te preocupes, la vuelta del frío no es tan triste como parece si tienes unas buenas ideas de decoración.

 

Igual que cambiamos el armario y hacemos un detox para hacer frente otra vez a la rutina, deberíamos adaptar nuestra casa a la estación que está al caer. Empieza a hacer frío y nos volvemos más hogareños, nuestra casa debe ser un lugar acogedor en el que nos guste acomodarnos las frías tardes que están por llegar.

Toma nota de las tendencias en decoración y dale un toque más otoñal a tu casa.

 

Formas

Las líneas rectas y las formas geométricas vuelven para quedarse en tu hogar. Nos encanta esta tendencia por sus acabados sencillos, muebles que se caracterizan por las líneas rectas y la sencillez de su diseño. Este estilo aporta un aire actual a tu casa creando espacios sencillos y elegantes.

 

Textura

El terciopelo va a ser el rey de tu casa este otoño. Elegante y cálido, ha vuelto para quedarse. Esta textura invadirá cojines y superficies para que añadas detalles en tu decoración. Acertarás con los tonos oscuros, pastel y naranjas y ocres, ideales para el otoño.

 

Color

Los tonos cálidos son los protagonistas del otoño. Los árboles empiezan a tomar matices amarillos y ocres, las hojas secas recubren el suelo, los colores de la ciudad cambian a tonos cálidos. Y los de tu casa también, vístela de color otoño. Los tonos neutros como el ocre, el melocotón, y si te atreves, el rosa, transmiten serenidad, en materiales naturales aportan una sensación muy agradable a la estancia.

 

Materiales

Los materiales naturales siempre son un acierto, en cualquier época del año y combinados con cualquier estilo. Y si además son de origen ecológico mucho mejor, utilizar materiales sostenibles genera un menor impacto en el planeta.

En Tengomueble siempre apostamos por el ratán, sobre todo en muebles de exterior. El bambú también es un acierto en los muebles. Y en los tejidos apuesta por el lino y el algodón.

Incluye alguna pieza metálica que den un toque moderno a tu casa. En pequeñas dosis siempre acertarás.

 

Te hemos dado las claves básicas para adaptar tu casa a las tendencias de este año. Los días largos y fríos serán más agradables con un toque personal inspirado por el otoño. Empieza ya, ¡que está a la vuelta de la esquina!

Tendencias en decoración de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow