Trucos para tener tu casa impecable al despertarte

Comenzar cada mañana con un entorno limpio y ordenado hará que notes un cambio importante en tu vida. Despertarte con tu casa ordenada es un reto más fácil de que lo te piensas, solo tienes que incluir una serie de hábitos en tu rutina diaria.

Cada noche antes de acostarte haz una pasada rápida por cada estancia recogiendo lo que no está en su sitio. Si lo repites a diario no tardarás nada, al no acumular el desorden. Así comenzarás con mayor tranquilidad y lograrás abordar el día de manera más optimista y con un estado más relajado.

 

Limpia y recoge la cocina

No te vayas a la cama sin recoger el fregadero, friega los cacharros o colócalos en el lavavajillas. Despeja la encimera y dale una pasada con la bayeta húmeda. Ahora solo te queda fregar y barrer el suelo.

 

Dale un repaso al salón

Es la estancia principal de tu casa, necesita un aspecto ordenado que lograrás en cuestión de minutos. Recoge las cosas que no pertenezcan al salón, como ropa, calzado, juguetes… y devuélvelas a su habitación correspondiente. Mulle los cojines, dobla las mantas y dale un repaso a la mesa de centro.

 

Habitación recogida

Antes de irte a dormir ordena tu habitación, echa la ropa sucia al cesto y dobla y guarda la que todavía se puede usar, recoge el calzado que está desperdigado y el bolso del gimnasio.

Si además preparas la ropa del día siguiente, ahorrarás 5 minutos por la mañana. Haz lo mismo con el tupper del trabajo, el bocata de los niños y la mochila del cole.

 

Estos truquitos tan sencillos darán a tu hogar un aspecto más ordenado. Eso sí, no te olvides de hacerlo cada noche.

Trucos para tener tu casa impecable al despertarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow