¿Tu perro hace sus necesidades dentro de casa? Aquí tienes la solución

Los perros son animales inteligentes y aprenden con facilidad cuando les adiestramos correctamente. Los perros adultos tienen sus rutinas y pueden aguantar hasta que les sacas a la calle, pero al igual que nosotros, son seres vivos y tienen necesidades básicas.

Seguro que alguna vez has llegado a tu casa y te has encontrado un regalito de tu perro. O tienes un cachorro y todavía le cuesta contenerse. Si no quieres que tu alfombra preferida, tu sofá o tus cortinas nuevas acaben arruinadas sigue leyendo.

 

Por supuesto que es necesario que adiestres a tu perro y se acostumbre a hacer sus necesidades fuera de casa, pero en lo que aprende y no o para momentos puntuales existe una solución. Es un producto muy sencillo que, seguro que no conocías, pero agradecerás tener.

Se trata de una cajita de cartón sostenible y en su interior contiene césped natural. Tu perro se sentirá atraído de manera natural, además actúa con un efecto absorbente para evitar malos olores.

Al tener césped natural no interfiere en el proceso de aprendizaje porque tu perrito puede hacer sus necesidades en una superficie similar en tu casa que en la calle.

Ya son varias las tiendas de animales que comercializan este tipo de producto. Pero si no lo encuentras en tu veterinario habitual seguro que lo encontrarás en plataformas de comercio online.

¿Tu perro hace sus necesidades dentro de casa? Aquí tienes la solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow