Una decoración de Halloween que asustará a tus invitados

 

Halloween es una celebración que ha dado la vuelta al mundo y ya la celebramos cada año como si fuera una tradición más. Será porque nos encanta lo de disfrazarnos y dar sustos 😉

La noche más espeluznante del año es un buen motivo para dar una fiesta de disfraces. Si este es tu plan, toma nota de cómo preparar una buena fiesta temática y dejar de impresionados a tus invitados en cuanto entren en tu casa.

 

Lo primero que tienes que hacer es invitar a tus amigos e indicarles que para pasar una noche de miedo deberán llevar su mejor y más terrorífico disfraz. Una buena idea para amenizar la noche es organizar tu propio concurso de disfraces.

Prepara el espacio de la fiesta para crear ambiente con la mejor decoración acorde a la ocasión. Las calabazas son el recurso más utilizado en Halloween, encontrarás muchos tutoriales en internet para hacerlas tú mismo, lleva mucho trabajo pero quedarán increíbles. Si prefieres optar por la opción más cómoda puedes comprarlas en diversos formatos. Lo que más nos gusta a nosotros son las calabazas con luz, también puedes poner en varios rincones calabazas llenas de caramelos. Otra opción muy divertida para decorar son las guirnaldas, en cualquier tienda de fiesta las encontrarás con diferentes motivos como fantasmas, gatos negros, brujas, arañas…

 

Qué sería de una fiesta de disfraces sin un photocall en el que hacerse fotos divertidas. Crea el tuyo de la manera más fácil. Coloca una sábana, panel o cartón pluma de color blanco, en esta fiesta tenebrosa también quedaría bien el color negro. Decóralo con complementos como guirnaldas o pega figuras de cartulina, puedes comprar atrezzo para las fotos, ¡será divertidísimo!

 

Ahora que ya tienes el disfraz y la decoración preparadas toca ofrecerles algo de comer a tus invitados. Una idea muy original es comprar vasos y platos desechables con motivos de Halloween. Y si eres un manitas en la cocina puedes preparar aperitivos terroríficos, nadie quedará indiferente. Tienes muchas recetas que simulan sangre falsa, dedos cortados o fantasmas.

 

Empieza ya a planificar tu Halloween y a buscar la decoración ¡¡Serás el rey o reina de la fiesta!!

 

Una decoración de Halloween que asustará a tus invitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Follow Follow